Bienvenidos al BLOG de Nipponlandia

No pretendemos más que compartir con ustedes cosas curiosas, productos, lugares, eventos y cualquier otra cosa que creamos sea atractivo para todas las personas que quieren saber de Japón.

Escribiremos poco o en ocasiones nada, (ya existen muchos otros muy buenos blogs que se dedican a eso) pues queremos ser un blog de imágenes que te permita transportarte por un momento y te muestre el lado de Japón que quieres ver.

Puedes escribir tus comentarios o "etiquetar" ENCIMA de TODAS las imágenes dentro del post, creemos que es más divertido así!

Sailor Moon Q-Pot Cafe Omotesando

Ve estas deliciosas fotos de chocolates y accesorios de Sailor Moon en colaboración con Q-Pot para celebrar 20 años de Pretty Guardian Sailor Moon.

Saint Seiya DD Panoramation

Fotos de una exhibición temporal de Saint Seiya ( o los caballeros del Zodiaco como prefieran llamarle ) organizada por Tamashii Nations promocionando su nueva linea DD Panoramation.

Mazinger Z y Hello Kitty se fusionan – Crossover

Mazinger Z y Hello Kitty se fusionan! Además hacen un pequeño anime. Vean las fotos y el anime y cuéntenos si les late o no.

Pokemon Center Mega Tokyo

Conoce el Pokemon Center Mega Tokyo ubicado en Ikebukuro y descubre todos los productos que se venden ahí los cuales van desde stickers y peluches hasta dulces y sopas instantáneas.

En Japón los grandes se divierten como niños

En Japón no importa la edad que tengas ¡Siempre puedes divertirte como niño! Aquí te mostramos ese aspecto de la sociedad japonesa que probablemente no conocías.

Vending Machines Akihabara

Vending Machines con estampados de Anime en Akihabara

Koka Cola Ninja

La Koka-Cola Ninja. Un refresco Japonés de la región donde los Ninjas se entrenaban y se formaban en el antiguo Japón.

SD BB RX-93 Nu Gundam Metallic Ver.

El fin de semana estuve en casa de Yuji-San, quién es un Otaku coleccionista y experto en Gunpla, Gundam y carros a control remoto (ラジコン) que vive en Osaka…

Anime Japan 2016 Parte 2

Les dejamos fotos de la segunda parte del evento Anime Japan 2016 que tuvo lugar en el Tokyo Big Sight. La mayoría es de cosplay en esta ocasión…

Nippo: La mascota de Nipponlandia

Conoce a Nippo! Nuestro robot y mascota de Nipponlandia.